viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )
Tensión

La noche caliente de Alfredo Casero: pelea con 6-7-8 y Florencia Peña

23/10/2013 23:39 hs
El actor subió a Youtube otro video donde acusa que el programa de Canal 7 no lo deja defenderse. Mientras, la actriz aseguró que él "estuvo violento". Mirá el video.

El conflicto entre Alfredo Casero vs. 6-7-8 y el oficialismo se convirtió en una bola de nieve que no para de crecer. El actor decidió subir un video a Youtube donde le respondió a los periodistas del programa emitido por Canal 7 y a Estela de Carlotto.

 

"Sigo siendo el que dijo que Hitler era bueno, el que lastima el corazón del pueblo porque habla mal de las Madres de Plaza de Mayo, el maltratador de Estela de Carlotto", dijo, irónicamente, el actor.

 

"Yo estoy clamando por la igualdad de derechos, para que me expliquen por qué yo, según dijo un politólogo que trabaja en 6-7-8, que porque hice Chá Chá Chá no me habilita ni me autoriza a una opinión política", agregó.

 

"Todo empezó con una pregunta que hice en Twitter y un correctivo, que ahora se les ha ido en contra. Señores de 6-7-8, con toda humildad les pido, como ciudadano argentino, que me acoge el artículo sexto de la Constitución y el Pacto de San José Costa Rica, estos son derechos  humanos que ustedes están violando si no me permiten a mí defenderme del escarnio público que estoy viviendo", agregó.

 

"A la señora de Carlotto le gusta que yo no sea delirante. Yo no quiero de esto hacer un show, aunque se va a hacer un show porque soy espléndido", indicó. Y concluyó: "Ustedes deben darle la misma cantidad de tiempo a la persona que agravian para que se defienda".


      Embed

Luego, en Intratables entrevistaron a Florencia Peña en un móvil que fue grabado antes de darse a conocer el último video de Casero. En el móvil, la actriz dijo que cualquier persona "puede decir lo que piensa sin salir a agredir a nadie". Y agregó: "(Casero) Estuvo un poco subido con sus tuits a Cabito y la manera en la que encaró el tema. Si salís con los tapones de punta te va a volver eso".

 

Peña agregó que siempre fue muy criticada por su  pensamientos. "¿Él tiene miedo de qué? Terminemos con eso, miedo tenía la gente que se tuvo que exiliar. Miedo no tenemos ahora. Vivimos en democracia, podemos decir lo que pensamos, si él puede decir lo que piensa es porque realmente vivimos en democracia", aseguró.

 

Lejos de querer alejarse de la polémica, agregó: "A Estela (de Carlotto) la banco a morir. Nos enseña sobre una lucha desde hace décadas. Alfredo estuvo un poco violento, debería haberlo hecho con más moderación. Preguntale a los actores qué opinan de él".


      Casero Peña Intratables.mpg

Después de ver estas declaraciones, Casero le dedicó unas palabras a Peña en su cuenta de Twitter.


      Embed


TAGS
florencia peña, alfredo casero,