viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:55 (hace )
Corazón, corazón

El álbum de fotos de Tacho Riera y Rocío Igarzábal en Brasil, enamoradísimos 

24/10/2013 07:24 hs
La pareja, ex Dulce amor, va por su tercera tira juntos, Taxxi, amores cruzados. En las notas de promoción se colaron fotos de ellos que aparecieron en Twitter.
Están de novios pero por algún motivo no lo blanquean del todo, aunque a veces no hace falta decir demasiado. Rocío Igarzabal y Nicolás "Tacho" Riera son la otra pareja teen del momento, más estables que la recién formada pero ya formal de Martina "Violetta" Stoessel y Peter Lanzani, confirmada ayer mismo por el joven actor.

En el caso de Rochi y Tacho, en estos días de promoción de la nueva novela de Telefe "Taxxi, amores cruzados" -que empieza el lunes- la relación va viento en popa. No harán dupla romántica en la tira, inclusive todo indica, en la trama, que allí serán hermanos.

Lo cierto es que fuera del set, están enamoradísimos. Hicieron un viaje juntos a Brasil y algunas fotos aparecieron, pero el Twitter -la red social donde tienen miles de fans- sirvió para que se haga el álbum íntimo que ilustra esta nota y confirma la relación.

Inclusive un video casero que grabaron en la playa deja que se escuche la voz de ella cuando él corre hacia la cámara (lás imágenes se vieron ayer en AM).

Las fotos y los dichos de cada uno hacen saber que están de novios y una vez más van por una novela juntos, aunque esta vez ella estará con Corrado y él, con Catherine Fulop.
TAGS
tacho riera, rochi igarzábal,