miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
¿Qué le pasa?

Silvina luna y el misterio de su cola

24/10/2013 09:15 hs
La morocha está preocupada por unas manchitas que le habrían aparecido en las piernas, sospechando que tiene que ver con el relleno de cola que se hizo hace dos años.

Como te anticipábamos hace días en RatingCero.com, Silvina Luna está muy preocupada por una operación que se hizo con el doctor Aníbal Lotockiquien en estos días ha sido muy cuestionado por la operación a Verónica Ojeda, que fue internada de urgencia por un cuadro de anemia, tras una triple cirugía realizada por el cirujano. Silvina está muy angustiada porque aparentemente hay algunas consecuencias no deseadas de la operación que le realizó Lotocki.

 

Hoy diario MUY habla de los trascendidos que corrieron dentro del círculo íntimo de la vedette del programa donde participa "La Pelu", quienes aseguran que Silvina está angustiada por una extraña reacción que sufre en la piel, como una especie de manchas negras en las piernas.

 

La vedette sospecha que dichas manchas tienen que ver con la operación de relleno de cola que se hizo hace dos años con Lotocki, pero que ella nunca reconoció.


Ayer en "Intrusos" Lotocki admitio públicamente que operó a Silvana Luna pero que no estaba autorizado a decir qué le hizo. Silvina, por su parte niega permanentemente haberse operado la cola pero se sabe que es así.

 

Según el matutino, Silvina habría llamado a Lotocki preguntándole: ¿Qué son estos puntos negros que me aparecieron? y él le respondió: "Quedate tranquila, no te puse nada malo".

TAGS
silvina luna, verónica ojeda, aníbal lotocki,