viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:58 (hace )
Insólita guerra

Moria vs Lía Salgado: "Es patética y sus enfermedades son poco creíbles"

24/10/2013 14:23 hs
La diva desató su enojo en su cuenta de Twitter contra Lía Salgado. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

Hoy sorprendió una insólita guerra, luego de que Moria Casán publicara en su Twitter polémicos mensajes contra Lía Salgado. El conflicto habría comenzado cuando Salgado opinó de Sofía Gala, tras la pelea entre ellas que sacudió a los medios hace semanas.  


Lía escribió en su la red social sobre Moria: "Hablar del tema drogas de un hijo no me parece. La cagada a pedos sí, pero el móvil está de más. Valores. Dar a un hijo y luego ¿echar en cara? Por Dios, soy reiterativa pero no lo puedo creer. Encima acabo de ver la tapa de 'Gente', cómo se perdieron los valores que horrible".


Moria, con su lengua filosa y furiosa, respondió por Twitter que para ella era patético que una persona quisiera reinsertarse en los medios hablando de enfermedades que padeció que sonaban "poco creíbles".


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Recordamos que Lía aseguró hace unos meses en televisión que hace un año se encuentra en rehabilitación por un quiste que le descubrieron en el ciático.


Además, Moria confesó en la red social un conflicto que habrían tenidos ambas cuando citadas en la peluquería de Miguel Romano, el peluquero atendió a la diva primero que a Lía. La conductora indignada se fue de la misma. Es por eso que furiosa, Moria contó en Twitter la situación y aseguró: "A colgarse a otro lado".


Hoy en Informadísimos -el programa de Carlos Monti y Verónica Varano en Magazine-, Lía le contestó: "Lo de Romano es una pavada, que ni me acuerdo de que habla". Y en Twitter agregó: "Yo solo me cuelgo del amor".  


TAGS
moria casán, lía salgado,