viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:02 (hace )
Twitter

La fobia de Paula Chaves contra los paparazzi: "Es agresivo ser perseguida"

24/10/2013 14:56 hs
La modelo hizo catarsis en la red social porque no puede salir a pasear y disfrutar de su hija en vía pública. Entrá a la nota y enterate qué dijo.
A dos meses de dar a luz a Olivia, Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutan de su mejor momento en la relación y de su hija. El fin de semana pasado festejaron el primer Día de la Madre de la modelo y compartieron distintos, y románticos, mensajes con fotos en sus respectivas cuentas de Twitter.

 

Hace dos semanas Paula hizo su descargo contra algunas de las revistas del corazón por no haber tenido "códigos" y mostrar la cara de su hija en una foto robada cuando la pareja paseaba por la vía pública.

 

Molesta, y demostrando que no tenían ningún tipo de arreglo con otra publicación, la modelo compartió las fotos más íntimas, tiernas y caseras de Olivia junto a sus padres. Pedro hizo lo propio en su cuenta de Twitter.

 

Una vez más, Chaves hizo un descargo en la red social, donde se mostró muy molesta por la guardia periodística que "sufre" permanentemente en su casa.


      Embed

      Embed


TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia alfonso, paparazzis,