sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )
Fuerte rumor

Versiones aseguran que Rocío Oliva habría perdido un bebé de Maradona en Dubai

24/10/2013 20:12 hs
La vida de Diego Maradona parece nunca tener paz, ahora la revista Paparazzi asegura que su novia habría sufrido un aborto.
Diego Maradona y Rocío Oliva parecen haber recompuesto su relación de novios y han decidido compartir la vida como pareja. Los últimos días Diego y su novia fueron noticia porque estuvieron en Europa de gira promocional de una colección de DVD con los goles y los mejores momentos de la vida del "Diez".

También Diego participó del partido del Napoli y la Roma y fue tratado como una estrella en Italia. Pero noticias que llegan de Dubai y que publica en el día de hoy la revista Paparazzi, hablan de un supuesto embarazo de su novia Rocío Oliva y que el mismo lo habría perdido.

La información que maneja la revista habla de un embarazo que nunca se dio a conocer públicamente y que sólo conocían los íntimos
. Con la supuesta pérdida de este hijo que esperaban Diego y Rocío, la chica de 23 años pasó por un periodo muy triste. Para acompañarla, viajaron a Europa su mamá y su hermanito, para transitar este penoso momento de la mejor manera posible.

Paparazzi, además, aclara que la orden que dio Maradona con todo este tema fue decir que Rocío se había sometido a una cirugía plástica para agrandar sus lolas y que por eso necesitaba la compañía y la asistencia de personas de su máxima confianza. El estado anímico de Rocío quedó muy golpeado luego de recibir la triste noticia de la perdida del primer hijo que esperaba con Diego.

La revista también asegura que la chica estaba muy entusiasmada con la maternidad, lo que provocó una tristeza mayor al momento de perder el bebé, fruto del amor con Maradona.

Habrá que ver si se confirma esta noticia, pero lo cierto es que la información es muy puntual y la novedad sería una bomba de terminar de confirmarse.
TAGS
diego maradona, rocío oliva, dubai, embarazo,