lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:46 (hace )
Adelanto exclusivo

Premios Tato con fecha de entrega y canal confirmados: la tele tendrá su fiesta

24/10/2013 20:11 hs
Los premios que entrega la Capit, la camara argentina de productores independientes, tendrá una nueva edición, que por segunda vez será televisada.
Los premios CAPIT vienen ganando su lugar desde hace algunos años, comenzó como un galardón entre los productores independientes con un reunión más sencilla hasta llegar a convertirse en "Los premios Tato", con una impecable transmisión que condujo Mariana Fabbiani el año pasado.

En esta ocasión El Trece volverá a emitir los premios
, con una ceremonia que promete ser la "última gran fiesta del año de la televisión", con todas las figuras que trabajaron durante el 2013 y con el aval de los trabajadores de la industria del entretenimiento.

El plus que tiene este premio es que votan todos los trabajadores de la televisión, desde los que están frente a cámara hasta los técnicos, guionistas y trabajadores del medio. Es el galardón más democrático que existe.

La entrega será el 9 de diciembre y El trece será el canal responsable de la transmisión
. En las próximas semanas empezaran a llegar "los ayuda memoria", para votar y elegir a los mejores de la producciones independientes de la televisión 2012.