sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:17 (hace )
Video

La divertida parodia de Moria, Sofía Gala, Carmen y Fede Bal en "Peligro Sin Codificar"

24/10/2013 21:40 hs
Esta noche en el programa humorístico que conduce Diego Korol en Telefe revivieron la pelea mediática de las "Malas Muchachas".
La escandalosa pelea que protagonizaron Moria Casán y su hija Sofía Gala cuando la actriz llegó tarde a la grabación de "Malas Muchachas", el programa que comparten en C5N los domingos a la noche, se convirtió en un debate nacional.

 

Por un lado, Moria se mostró furiosa por la irresponsabilidad de su hija al no actuar como corresponde frente a un trabajo. Y esto derivó en que la diva contara intimidades y detalles de la vida privada de Gala. ¡Hasta contó que cuando comen en su casa se limpian con papel higiénico porque no tiene servilletas!

 

Entre otros personajes, Carmen Barbieri, amiga y compañera de Moria en teatro, opinó del tema y la pelea familiar, ya que conoce de cerca el entorno de las protagonistas, y también tuvo un conflicto con su hijo, Federico Bal.

 

Además de los programas de espectáculos, hasta los de humor se sumaron e hicieron referencia a la pelea. Es el caso de "Peligro Sin Codificar" que esta noche realizó la parodia de Moria, Carmen y Sofía.

 

En sus respectivos personajes, Campi, Nazareno Móttola, Pachu y Pichu se lucieron. ¡Mirá el video!


      sin codificar moria carmen final.mpg

TAGS
peligro sin codificar, moria casán, carmen barbieri, sofía gala, federico bal,