lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:57 (hace )
Viaje

Jésica Cirio e Insaurralde se van el lunes a Miami con Fernando Burlando y su novia

25/10/2013 07:59 hs
Se trata de un viaje de vacaciones que incluye festejar Halloween en Disney. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles de la mini luna de miel de las parejas en Estados Unidos.
Apenas terminen las elecciones del domingo, Jésica Cirio y Martín Insaurralde -pareja recientemente blanqueada- se irán de viaje a Miami en plan de vacaciones durante diez días. Según cuenta hoy el diario MUY, piensan pasar la noche de Halloween en Disney.

La conductora y el político saldrán el lunes y se quedarán en Estados Unidos durante más de una semana. Será un viaje romántico pero también de amigos. Viajarán con ellos dos parejas más. Un empresario de la construcción amigo de Insaurralde con su mujer, y también el abogado Fernando Burlando con su novia, la azafata de Guido Kazcka, Barbie Franco.

Habrá compras y paseos, estadías lujosas y también el plan de ir a Disney a festejar la Noche de brujas el 31 de octubre. Apenas cierre el escrutinio del domingo, Cirio e Insaurralde saldrán de viaje de vacaciones. No faltarán las producciones fotográficas en las principales revistas mostrándolos en su periplo de lujo.