jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:16 (hace )
Video

Coco Sily vs Alfredo Casero: "Es pedante, soberbio, hipócrita y mal tipo"

25/10/2013 14:47 hs
Mientras el conductor estaba invitado en "Intrusos", el actor escribió en su cuenta de Twitter, y el humorista le contestó en televisión.
"Todo empezó con una pregunta que hice en Twitter y un correctivo, que ahora se les ha ido en contra. Señores de '6-7-8', con toda humildad les pido, como ciudadano argentino, que me acoge el artículo sexto de la Constitución y el Pacto de San José Costa Rica, estos son derechos  humanos que ustedes están violando si no me permiten a mí defenderme del escarnio público que estoy viviendo".

 

Con estas palabras Alfredo Casero hizo un pedido público al programa de la Televisión Púbica para que pueda ir a dar su versión de los hechos y por los cuales ha sido debate en los medios de comunicación los últimos días.

 

Esta tarde, mientras Coco Sily estaba invitado a "Intrusos", donde contó detalles de su internación, surgió el tema y el humorista opinó y reveló la mala relación que tiene con el actor.

 

Mientras tanto, Casero utilizó su cuenta de Twitter para escribir: "Ensucien. Vamos, acá estoy". Ni lerdo ni perezoso, el humorista contó la mala relación que mantiene con el actor desde hace mucho tiempo.

 

"Desde lo personal no tengo ningún problema en encontrarme con él y decirle por qué yo considero que es un mal tipo", y mirando a cámara, continuó: "No valoro tus opiniones políticas porque no me pareces un tipo con entidad".

 

Luego, agregó: "Por mis experiencias personales, no la he pasado bien con vos las pocas veces que estuvimos juntos. La calle me hizo observar que no sos buena gente, y la mayoría de los compañeros que han laburado con vos no la han pasado bien. En mi opinión no te estoy ensuciando. Cuando vos quieras, donde vos quieras, tomamos un café y lo charlamos. Se que no te interesa porque soy un grasa para tu manera de ver esta profesión. Es lo que realmente pienso. No me parece que sea buena gente".

 

Por último, lo calificó de "pedante, soberbio, e hipócrita". Y aclaró: "A mi también me prohibieron de laburar en algunos lugares y me quisieron cag.. a trompadas y no salí a hacer prensa con eso".


      Coco Sily vs Casero.mpg

TAGS
alfredo casero, coco sily, 678,