sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:24 (hace )
Polémica

Apareció un supuesto hermano de Alfredo Casero: "No soy un busca fama"

25/10/2013 20:41 hs
A Fernando Viglierchio su padre le confesó antes de morir que había tenido un amorío con la madre del actor.

Fernando Viglierchio nació hace 43 años. Hace diez, su padre le confesó que Alfredo Casero era su hermano y ahora intenta acercarse a él. "Yo no soy un busca fama, ni busca dinero ni busca afecto", asegura Viglierchio, quien vive en Rosario.

 

Según le contó el hombre a Perfil.com, su padre era Contador Público y fue diputado por la provincia de Buenos Aires. Pese a las peleas que tuvo con su hijo, en un momento decidió contarle el romance de juventud que había mantenido con la mamá de Casero.

 

"Según lo que me contó mi padre, cuando él estaba haciendo el servicio militar mantuvieron una relación sentimental durante un tiempo, pero ya estaban cerca de darle la baja del servicio. La última vez que la vio, la notó más gordita, pero no le preguntó si estaba embarazada", contó Viglierchio.

 

El hombre contó que hace cinco años que busca a Casero junto a su hermano y su papá. "Un día (su padre) fue a buscarlo al teatro y le dice toda la verdad de forma poco amistosa, sin tratar de contenerlo. Entablan una relación telefónica, hasta que finalmente mi padre termina extorsionando a Casero para no contar la verdadera historia. Le hace una propuesta laboral para trabajar juntos, fantaseando con que eran hermanos, debido a que el parecido físico era innegable".

 

Él mismo también lo conoció al actor. "Lo esperamos a la salida del teatro como unos simples fans que buscaban un autógrafo. Se dio cuenta que el parecido físico era muy llamativo. Cuando le acercamos una carpeta con nuestro datos comenzó a increparnos al grito de "¡qué pasa!" Con mi hermano le contamos lo que pasaba para charlarlo en otro momento, pero él montó en cólera y dijo '¿No te das cuenta que me estás clavando un puñal?' Después de verlo no tengo dudas de que es mi hermano".

 

El hombre también confesó que decidió hablar ahora públicamente del tema porque vio a Casero hablando de su padre en el programa de Jorge Lanata "sin nombrarlo, como un impostor".

 

A modo de conclusión, contó que lo único que le pide a Casero "es hablar con él cinco minutos. Yo creo que soy su hermano y lo voy a buscar hasta el último día de mi vida".


TAGS
alfredo casero,