domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Anoche

La fiesta de Vecinos en guerra y el recital de Diego Torres para todo el elenco

26/10/2013 10:02 hs
Los integrantes de la tira de Telefe festejaron anoche y la sorpresa la dio el protagonista quien cantó con su banda para todos sus compañeros.
Fue noche de festejo para los Vecinos en guerra. La comedia de Telefe completará los 165 capítulos pautados para esta temporada que no repitió el suceso de Graduados pero que afirma cada noche su público fiel en pantalla. En diciembre terminará esta historia y el año que viene la productora Underground irá por un producto más parecido a la tira con Nancy Dupláa.

La fiesta tuvo sorpresas. Una fue el regreso de Hugo Arana. El actor se sumó a sus compañeros de elenco luego de haber tenido que abandonar la tira por un problema de salud del que está casi recuperado. Fue un momento muy emotivo para todos.

Allí estaban Eleonora Wexler, Diego Torres, Juan Gil Navarro, Mirtha Busnelli, Juan Pablo Geretto, Gastón Sofritti, Candela Vetrano, Marco Antonio Caponi, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna y muchos más en pleno festejo junto a los productores de la comedia, Pablo Culell y Sebastián Ortega quien estuvo acompañado por su mujer Ivana Figueras.

La otra gran sorpresa de la noche fue un recital del propio Diego Torres, protagonista de la tira, quien llevó a su banda y tocó para el elenco sus más grandes éxitos, transformando aquello en una fiesta con todos cantando sus canciones y bailando. El actor y cantante fue con Debora Bello quien se sumó a una noche de alegría, amigos, música y buena comida para todos los integrantes de Los vecinos en guerra.
TAGS
los vecinos en guerra, diego torres,