viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:52 (hace )
Corazón corazón

Flor Peña: "El amor a distancia funciona" y dice que quiere volver a ser mamá

27/10/2013 08:59 hs
La actriz realizó una producción especial de fotos para una revista dominical. Habló, además, del video hot y los juicios que está llevando adelante por su difusión ilegal.
Florencia Peña habla de amor y trabajo en una entrevista de hoy en la revista femenina de moda Luz, del diario Perfil. La actriz logra su mejor perfomance en el musical "Vale Todo" que irá a Mar del Plata este verano, hace radio con Fuera de Formato y disfruta su amor con Ramiro, un abogado salteño a quien conoció en marzo.

"Lo complicado fue aceptar el hecho de que mis hijos no tuvieran a sus padres juntos. Estoy descubriendo cómo es tener un novio que no sea su padre. Esto es un volver a empezar y por momentos me siento una adolescente -cuenta Florencia Peña-. El amor es un trabajo difícil y en cuanto te enamorás estás en problemas. Lo bueno de Ramiro es que no es sobreactuado cuando está con ellos y tiene un vínculo de mucho respeto".

La actriz de Casados con hijos cuenta que le "funciona el vínculo a la distancia". Su novio vive en Salta y se ven los fines de semana. La gran definición de la entrevista es cuando cuenta que le gustaría volver a ser mamá. "Tengo muchas ganas, siempre quise tener tres hijos, y me encantaría tener una mujercita. No me puedo relajar porque ya estoy grande. De todos modos no es algo que estemos charlando en concreto", confiesa.

Florencia Peña también se refiere en la nota al polémico video que apareció en la web y por el cual -afirma- tiene seis juicios en proceso: "Ya voy a ser yo la que se ría de todo ésto", dispara. Dice que no tiene nada de qué arrepentirse, que estaba en la intimidad con quien entonces era su marido y que los que la cuestionan no le importa.
TAGS
florencia peña,