miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

27/10/2013 09:33 hs
Otra semana que termina y la televisión y la farándula nuevamente nos dieron de comer mucho con problemas, conflictos y gente de lo más insufrible.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - Sin dudas el tema de las cirugías fue uno de los más recurrentes de estos siete días que pasaron. Las operaciones y los cirujanos plásticos tomaron las pantallas de televisión para librar sus batallas mediáticas.

2 - Aníbal Lotocki es el médico más cuestionado de la semana con el tema de las operaciones. Luego de la anemia de Verónica Ojeda y la nueva intervención de la griega Victoria, Lotocki fue el profesional más señalado los últimos siete días.

3 - Las desmentidas de algunas famosas sobre sus cirugías también nos tienen hartos. Se quejan por detrás y por delante atacan a los periodistas y se ponen en víctimas y perseguidas. Chicas háganse cargo de lo que dicen en privado.

4 - Los debates de la droga y la apología del consumo. Todos opinan, todos hablan y todos alguna vez terminan contando que fumaron un porro, la hipocresía del medio sobre un tema que pocos tocan en serio.

5 - Karina Jelinek y Leonardo Fariña, la pareja insufrible por excelencia. Ambos siguen generando conflictos y noticias para no dejar de ser el centro de atención mediático. Dos personajes imposibles de fumar a esta altura del año.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore