sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:37 (hace )
Reportaje

Lapegüe: "Prendo la tv, hablan de mí y no entiendo por qué, es tremendo"

27/10/2013 11:55 hs
El conductor pasó de ser una importante figura del cable para tener su lugar en la televisión abierta. Los pro y los contras del cambio de perfil mediático.
Durante varios años Sergio Lapegüe fue de las caras más reconocidas de la señal de noticias TN. Aunque siempre tuvo un perfil más descontracturado, su labor tiene que ver con las noticias y la información y no con su propia persona como protagonista.

Desde hace un mes Sergio conduce con Maru Botana, "Sábado en casa" y desde ese momento su nombre apareció envuelto en el medio de conflictos y peleas, que ambos niegan, pero que forman parte del folclore de la televisión.

Lapegüe fue entrevistado por la revista Luz y habló de este particular momento mediático: "Hasta ahora viví en otro mundo. Tengo que tener la capacidad suficiente para que todo me resbale. Y a mí eso no me sucede, absorbo mucho lo de afuera y me influye. Prendo el televisor, hablan de mí y no entiendo por qué. Es tremendo cómo la tevé de aire te cambia la vida. Un amigo me aconsejó que aprenda a reírme de todo, estoy tratando pero es difícil", reflexiona el conductor.

Al ser consultado sobre su supuesta pelea con Maru Botana, Lapegüe es terminante: "Dijeron cosas espantosas, incluso antes de habernos conocido. Pero no fue así. Es más, hasta nos hemos encontrado a cenar en el local de ella de Belgrano.

Quizás ella sea un poco más caótical y yo más estructurado, entonces está buena la dupla porque nos complementamos. No tuvimos ensayos antes de empezar, llegamos el día del debut, nos saludamos y salimos al rato al aire. A medida que avancen los programas vamor a ir mejorando como pareja".


Por último habló de su coquetería y sobre si creció desde que está en la televisión abierta o no "Simpre fuí coqueto. Me preocupo por el cuerpo, me cuido un poco en las comidas, me hago tratamientos dermatológicos (nunca una cirugía) y voy al gimnasio. Soy un hombre muy deportista, me gusta el tenis, el fútbol, el golf, aunque cada vez juego menos porque estoy grande y los dolores aparecen de a poco. Tengo casi 50 años.....", reflexiona el conductor que el año próximo cumplirá medio siglo de vida.

TAGS
sergio lapegüe, sábado en casa,