sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )
Polémica guerra

Evelyn acusa a Mariana Brey de presidir un "sindigato" y ella le hace juicio

27/10/2013 12:09 hs
Las panelistas se odian. La ex de Doman le dice "gato" a la colaboradora de BDV y ella le indica al abogado Fernando Burlando que le mande carta documento.

Nueva guerra de periodistas del mundo del chimento llegará a la Justicia. La panelista de BDV Mariana Brey iniciará acciones legales contra la inefable Evelyn Von Brocke ex de Doman, porque dice sentirse amenazada por ella y además injuriada, ya que la colega de Bendita la acusa de ser la titular de un "sindigato".


El propio ciclo de cable de Angel de Brito se encargó de mostrar una nota a Evelyn quien afirmó: "Cada vez que hablo de los gatos se pone tremenda. Representará al sindigato. Yo represento a las mujeres que trabajan, que se ocupan de sus hijos, de la casa y de eso se trata".


Según informa el sitio Hermosos y Malditos "Mariana Brey le respondió con una carta documento: ´Evelyn me cae como le cae a la mayoría de la gente. Es un personaje irritante. Puntualmente conmigo. Le va a llegar una carta documento para que se retracte y si no me beneficiará con plata. Ahora que ella tiene dinero porque se quedó con el 70 por ciento de lo de Doman, que pague


Tengo una vida como la que Evelyn cuenta. Tengo un hijo, trabajo, le cocino. Una vida como la que ella tiene´. Mariana Brey tiene como abogado a Fernando Burlando que es quien redactará la carta documento. "No me gustan las amenazas. Eso que dice que sabe algo de mi y que lo va a contar no me va. Ella me amenaza y eso lo vamos a discutir en la justicia", aseguró Brey al portal colega. 

TAGS
evelyn von brocke,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore