jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 01:28 (hace )
Almorzando...

Jésica Cirio: "Tenemos planeado irnos de viaje con Insaurralde"

27/10/2013 13:55 hs
En el programa de Mirtha Legrand, la modelo reconoció el plan de ir a Miami con el candidato a diputado.

Jesica Cirio visitó el programa de Mirtha Legrand, luego de una semana agitada, en la que la modelo se dejó fotografiar con su pareja, el candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.


"Vamos a preguntarle si fue a votar, hay que impugnárselo porque es cantado", ironizó Mirtha en alusión a la relación con Insaurralde, antes de recibir en su mesa a la modelo.


"Una de las modelos más lindas de la Argentina", presentó Mirtha a la modelo quien elogió diciéndole lo linda que se encontraba y le reprochó que no había podido ir antes al programa.


"¿Vos fuiste a votar ya? Por qué es voto cantadao", le dijo Mirtha a Cirio a lo que ella rió y le contó que sí, que ya había votado por la mañana, bien temprano, alrededor de las 8.15.


Ya en la mesa, Jesica se refirió a su relación con el candidato: "Hace dos meses que lo conozco, recién en julio empezábamos a salir, aunque lo conozco hace cuatro años. Después nos dejamos de ver y nos empezamos a cruzar en este último tiempo por amigos en común".


"Tenemos planeado irnos de viaje, pero el tiene que hacerse estudios y depende cómo salga eso si nos vamos o no", dijo sobre  el supuesto viaje que harían juntos a Miami. 


"Jesica, vos te llamas Jessica Wanda Judith Cirio", la apuró la conductora.


Además, en la mesa junto a la diva, estuvieron María Marta Serra Lima, Ari Paluch, José Vélez y Denise Dumas.


      Cirio Mirtha


TAGS
mirtha legrand, jesica cirio,