miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )
Exclusivo

Después de la derrota, Martín Insaurralde se bajaría del viaje a Miami con Cirio

28/10/2013 07:12 hs
Jésica estuvo a su lado en el bunker oficialista. En principio se iría sola, y lo esperaría para ir a St. Barth. Además, le dedicó un romántico tuit a su novio. 
Domingo de elecciones y derrota para Martín Insaurralde, el candidato oficialista que está de novio con la modelo Jésica Cirio. Su relación con la rubia le sirvió para hacerse conocido pero no alcanzó. ¿Y ahora? Ahora se sabrá la verdadera intensidad de este romance, o no. 

Según pudo saber RatingCero.com, Jésica Cirio estuvo anoche en el bunker del candidato oficialista siguiendo de cerca -a su lado- los resultados adversos. Ambos se fueron en autos separados del Hotel NH Tango, y se desconoce si luego hubo un encuentro privado.

Sin embargo, la modelo tras los resultados, le dedicó un romántico tuit a su novio: "Admiro tu fuerza en todo".

      Embed

      Embed

Ahora la gran duda es si Insaurralde viajará con Jésica a Miami y St. Barth a pasar una semana de vacaciones. La modelo ya abrió el paraguas y avisó que ella siempre pasa Halloween en Disney. O sea que ella viaja con amigas, de todos modos. 

Además formarán parte de la comitiva el abogado Fernando Burlando y su novia Barbi Franco. Recién mañana se sabrá si Insaurralde viaja o si se suma después al plan romántico, que es lo más probable. 

Cirio se iría sola y esperaría a su novio en los Estados Unidos para hacer juntos la segunda parte del viaje, en St Barth. Aunque con los ojos puestos en su derrota y la coyuntura política que es un hervidero, el perdedor de las elecciones de ayer podría deshacer el plan y no viajar en lo que para algunos podría ser ¿el comienzo del fin? de este romance.


TAGS
jésica cirio, martín insaurralde, elecciones,