sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:51 (hace )
Rumores

La depresión del Chino Darín: ¿Calu Rivero lo dejó?

28/10/2013 08:52 hs
La actriz habría abandonado a su novio, tras ocho meses de relación. Ya habíamos anticipado una crisis de pareja, por celos de Darín por unas fotos que ella se tomó con su exnovio, Emanuel Horvilleur.
Hace unas semanas RatingCero.com te adelantaba en exclusiva, una crisis entre Calu Rivero y el Chino Darín, a propósito de una escena de celos que él le hizo a su novia en un evento, cuando ella decidió hacer unas fotos muy eufórica junto a su ex, el músico Emanuel Horvilleur.

Los celos parecen haber desatado una crisis más profunda, en una relación donde todo parecía color de rosas, pero de la que hoy, existen fuertes rumores de ruptura.

Los trascendidos, indican que tras ocho meses de relación, Calu habría puesto punto final a la relación con el Chino, y que el actor hoy no encuentra consuelo.


En el ámbito laboral, Calu ya se prepara para "Mis amigos de siempre", la tira de Pol-ka para 2014, que protagonizará junto a Emilia Attias, Agustina Cherri, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez y Juana Viale.

 


TAGS
chino darín calu, ivero,