lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 17:23 (hace )
Bombas

Matrimonios y algo más; cumple sin papá y Lotocki ataca de nuevo

28/10/2013 10:39 hs
Rodrigo Lussich abrió la semana con tres primicias del mundo del espectáculo que rebotan en todos los medios.

Rodrigo Lussich comenzó la semana  con tres primicias de la farándula de la mano de Leo Montero y Vero Lozano en su clásica sección de las "bombas" de AM.


La tercera bomba fue "matrimonios y algo más":  "Ellos han pasado una separación, un escándalo y ahora están otra vez juntos. Ella es muy joven, él es un veterano. Él dejó a su anterior pareja, a su primera mujer, una actriz. La actual del músico, en el verano le fue infiel con un cordobés. Pero ahora se amigaron y se van a vivir juntos: hay rumores de embarazo y ellos son: Micaela Breque que se reconcilió con Andrés Calamaro. ¡Bomba!", tiró Lussich. 


La segunda bomba fue un niño que pasó el cumpleaños sin su papá. El elenco de AM jugó al ahorcado para adivinar el nombre del nene. "La pareja protagonista de la bomba está separada. Ella ha sufrido mucho por amor, porque los dos hijos que tiene, han tenido padres abandónicos. La semana pasada fue el cumpleaños del menor. Ella ahora está sola pero está enfrentada con su ex porque él no ve al nene. Pero el padre fue al cumpleaños de su hijo, que cumplió un año, y no lo dejaron entrar al festejo. Y quien pasó el cumpleaños sin su papá  es ¡Malek, el hijo de Zulemita Menem! ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com


La primera bomba fue "el doctor Lotocki ataca de nuevo". "El médico que operó a Verónica Ojeda, ahora operó a Vicky Xipolitakis, que se hizo las lolas, se sacó la grasita de la espalda, y se hizo un retoque en la cara. Pero la griega vuelve hoy al consultorio de Lotocki porque hay daños colaterales. Ella se podría sacar la siliconas que se puso el viernes. El sobrepeso de las prótesis le dañó la espalda, y está acostada en la cama en posición fetal desde el viernes. Y esta tarde hay una reunión, y si Vicky no puede levantarse, Lotocki le saca las prótesis. ¡Bomba!", finalizó Lussich.


      Bombas 28 de octubre

TAGS
bombas, am, rodrigo lussich,