domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )
¡Escándalo!

El feroz cruce en vivo de Karina Jelinek con Leo Fariña: "Sos un p... reprimido"

28/10/2013 14:53 hs
La expareja se peleó muy duro esta tarde en "Intrusos". Hubo fuertes declaraciones, agravios y agresiones verbales.

Hoy en Intrusos se dio un cruce muy fuerte entre Karina Jelinek y Leo Fariña. El empresario estaba en vivo en "Intrusos" hablando de la vida del hermano de la modelo. También hizo referencia a Fernando Burlando, el mediático abogado y amiga de Jelinek.


En ese momento, Karina, furiosa, salió al aire como loca y le gritó telefónicamente a su ex: "Me rompe el alma que la persona que dice que me amaba hable así de mí. Sos un f... de m..., hace dos meses me decías que a me amabas, te casaste conmigo, Leo. ¿Qué te pasa? No hables de cosas íntimas".


Y polémica, agregó: "Mil veces me pedías que me besara con mis amigas porque te calentaba, sos un p... reprimido, Leo. Hacete cargo de lo que sos, sos un maleducado, te tendrías que haber ido con la cabeza gacha. Estás diciendo bol... en la televisión, sos lo peor que me pasó en la vida. Me peleé con todo el mundo por defenderte, no podés hacerme esto en televisión. Sos la peor basura, hace dos meses me decías que me amabas. Yo tengo una familia, vos sos anormal, porque no te llevás bien ni con tus padres".


A lo que Leo le respondió: "Te metiste con mi hijo y mi familia, yo te banqué a vos cuando pasó lo de tu hermano. A mí no me vengas a callar, yo estoy acá, corta el teléfono".


Jelinek le retrucó: "Ningún hombre habla así en público de su exmujer. Leo no puede hablar de mis ingresos cuando últimamente, en este tiempo, no se manejó bien. Un hombre de verdad no habla así. Está diciendo muchas cosas que no son ciertas, que sea hombre. Sos un f... mentiroso, se mete con mi hermano y él tiene cuatro causas. Mi hermano tuvo un problema personal porque consumía y salió de las drogas porque Burlando lo ayudó".


Tras los dichos de Leo, quien sostuvo que hay material prohibido entre Karina y su amiga Paz Cornú, la modelo aseguró: "Con Paz no hay nada, hicimos una producción de fotos hot con mi amiga, y subí una foto de las dos colas, porque eso genera ratones a los hombres, pero no tiene nada de malo. Si él es gay que lo asuma y listo, pero que no me ataque a mí.  Él anda ventilando nuestras intimidades, a él le gustaban otras cosas, que no voy a decir qué son".


      Karina Jelinek cruce en vivo con Fariña


TAGS
karina jelinek, leo fariña, fernando burlando,