sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )
Video

Sofía Gala contraataca a Moria Casán: "Nadie me va a sacar a mi hija"

28/10/2013 19:04 hs
Luego de protagonizar un escándalo mediático, la actriz le contestó a su madre, quien había amenazado con sacarle la tenencia de Helena.
"Sofía necesita ayuda. Su entorno no la ayuda. Yo rezo un Padre Nuestro cuando voy a la casa para no deprimirme. El marido y los amigos no la ayudan. Es como un combo de ineptitud. Si sigue así le voy a sacar a la nena".

 

Con estas palabras, Moria Casán amenazaba en televisión a su hija, Sofía Gala, sobre la relación con su nieta, Helena, fruto de la relación de la actriz con el músico Diego Tuñón.

 

En una nota frente a las cámaras de "Infama", Sofía se mostró muy tranquila y, lejos de querer, confrontar con su madre, le contestó a todas y cada una de las acusaciones que hizo la diva en distintas entrevistas televisivas.

 

"Cada uno tiene su pensamiento. Por ahora el mío es que no quiero traer problemas con mi mamá", comenzó.

 

"A mi hija no me la puede quitar nadie. Yo tengo una excelente relación con el padre. Y me porto como quiero porque soy grande. Mi hija está en perfectas condiciones y está conmigo porque soy la mamá y es lo que tiene que ser", agregó Gala, sin dudarlo.

 

"Yo no voy a opinar de lo que dice una madre de su hija. Me parece muy cruel lo que dice. Y yo si tengo que decir algo de la gente que amo, no lo voy a decir en televisión", finalizó.


      Sofia Gala Infama.mpg


TAGS
sofía gala, diego tuñón, helena,