jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:21 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El expediente Nazarena - Vélez: la versión de Palmiero

28/10/2013 20:27 hs
Las mujeres protagonizan una pelea desde hace varios meses cuando barbie Vélez quedó en medio de un confusio episodio. Desde entonces, decidieron ir a la Justicia y arreglar sus problemas por la vía legal.
Tal como adelantamos esta mañana en RatingCero.com, el próximo 4 de noviembre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez se verán las caras en la Justicia. Luego de un confuso episodio en donde quedó envuelta Barbie, la hija de la productora, las mujeres decidieron dejar de pelearse públicamente y quieren solucionar sus problemas por la vía legal.

 

"Me va a encantar que me explique qué pasó esa noche con mi hija, en su casa, a la una de la mañana", afirmaba Nazarena a este portal cuando explicó sobre el próximo encuentro. "Va a ser un placer encontrarme cara a cara con esa señora, espero esto desde hace varios meses", agregó.

 

Por su parte, Flavia Palmiero también tuvo derecho a réplica y aclaró: "A raíz de los dichos proferidos por Nazarena Velez en mi contra, se hizo lugar a una medida cautelar para que no pueda seguir nombrándome e injuriándome, medida que no fue apelada a pesar de haberle cursado en su oportunidad una carta documento", comenzó.

 

"Por ello es que decidí interponer una mediación a través de mis letrados Pablo Miguel Jacoby y Roberto Daniel Gonzalez por los daños y perjuicios sufridos, la que se llevará a cabo el próximo 4 de Noviembre ante la mediadora Dra. Suana Pose dejando expresamente aclarado que en la misma no se debatirá sobre otro tema que no sean sus dichos y el consecuente perjuicio que me causó", finalizó Palmiero.
TAGS
nazarena vélez, flavia palmiero,