domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Video

Nueva gala de "Tu cara me suena": empate entre Campi y Jey Mammon

28/10/2013 21:13 hs
En esta nota, todas las interpretaciones de una nueva gala del ciclo conducido por Marley. ¡Poné play!
Esta noche se vivió una nueva gala de "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe y donde ocho participantes famosos deben imitar a artistas nacionales e internacionales de todos los tiempos.

 

"Campi", Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Benjamín Amadeo, Jey Mammon, Lucía Galán, Pablo Granados y Carmen Barbieri tuvieron la difícil tarea de enfrentar al jurado conformado por Elizabeth "Negra" Vernaci, Joaquín Galán y Miguel Ángel Cherutti, que reemplazó a Cacho Castaña.

 

La primera participante de la noche fue Laura Esquivel, que ganó dos galas, y tuvo, una vez más, la difícil tarea de imitar a Palito Ortega y un mix de "Despeinada" y "La Felicidad".


      laura esquivel palito ortega.mpg

Luego fue el turno de Pablo Granados, quien recordó a Jim Morrison y antes de salir a escena se dio aliento con diviertido grito de guerra. ¡Mirá la interpretación de "Light my fire"!


      pablo granados jim morrison.mpg

Carmen Barbieri realizó una desopilante imitación de Lía Crucet; y Lucía Galán, todavía lesionada, interpretó "Corre" de los mexicanos Jessie&Joy.


      lucia galan corre.mpg

Rocío Guirao Díaz, por su parte, brilló como Madonna.

      guirao diaz madonna.mpg

Mientras que Campi, quien viene mejorando en las últimas galas, fue Mercedes Sosa.

      campi mercedes sosa.mpg

Jey Mammon, por su parte, realizó una gran imitación de José Vélez. El verdadero cantante fue al programa y cantó con Jey.

En el último lugar, Benjamín Amadeo se disfrazó para imitar a Lius Miguel.

      Benjamín Amadeo Luis Miguel.mpg

A raíz de la decisión del jurado y del voto de los compañeros, por primera vez hubo un empate entre dos participantes: Campi y Jey Mammon fueron los grandes ganadores de la noche.


TAGS
tu cara me suena, laura esquivel,