miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:25 (hace )
Corazón, corazón

¿Se casan?: Mariana Antoniale quiere una boda de tres días y cinco vestidos con Rial

29/10/2013 07:43 hs
Ayer ella estuvo en el programa de Flor de la V y "anticipó" -¿en serio o en broma?- un casamiento en una isla repleta de invitados. Dicen que hay fecha.
Una boda de 72 horas es la que sueña Mariana Antoniale con Jorge Rial, según anticipó ellla misma ayer en el programa La Pelu, que conduce Florencia de la V

Hoy el diario MUY repasa el plan que incluye cinco cambios de vestidos en tres días, y una boda en una isla paradisíaca, tras firmarse el divorcio de su novio con su ex, Silvia D´Auro.

¿Expresión de deseos o plan real? No se sabe, pero el diario dice que hay hasta fecha de casamiento decidida por la pareja. 

"Nuestra idea es hacer una fiesta en una isla privada, divina. Viene para largo; durará unos tres días. Primero quiero caer con un estilo princesa, seguro que va a ser de Verónica De la Canal. Después aparecería con otro modelo corte sirena, como le gusta a Jorge -relató Loly-, sería de Iaia Cano, su favorito".

La novia del conductor de Intrusos contó que Claudio Cosano le haría el vestido para el baile y que elegiría dos vestidos más. Muchísimos invitados, toda su familia venida de Córdoba y amigos de la pareja completarían el plan perfecto de una súper boda.
TAGS
loly antoniale, jorge rial,