domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:01 (hace )
Bombas

Tiembla la farándula: el casamiento, el divorcio y el juicio del millón de pesos

29/10/2013 10:10 hs
Rodrigo Lussich trajo las "bombas" en su clásica sección de AM y Vero Lozano hizo una desopilante imitación de Karina Jelinek en una de las noticias de hoy. ¡Mirá el video!

Rodrigo Lussich hizo explotar las bombas, la clásica sección de AM, junto a Leo Montero y Vero Lozano. Con mucho humor, el codirector de RatingCero.com trajo las noticias de un casamiento, un divorcio y un juicio que tienen en común un millón de pesos.


La tercera bomba fue el juicio del millón de pesos. "Ayer todo llegó al fondo del escándalo. Los dichos de ella, hicieron que él le iniciara juicio. Ella venía sacada del domingo porque no pudo votar. Y la modelo le dijo a él lo peor que él podría escuchar. Ella ahora lo desmiente a él, y lo pone en duda. Y Leo Fariña le inicia juicio y pide un millón de pesos a Karina Jelinek porque le dijo 'puto reprimido'. Y esto es una ¡bomba!", aseguró Lussich.


Con mucho humor, Vero Lozano imitió a Karina Jelinek, de un forma desopilante y divertida. ¡Mirá el video!


      Bombas 29 de octubre

La segunda bomba  fue el casamiento del millón de pesos en una isla. "Piensen lo que saldrá el casamiento en una isla con todo, postres, baile, barra, dj. Vendrá una familia de Córdoba. Hablamos de una boda de 3 días en una isla, con cinco vestidos, y muchísimos invitados. Ella pide cosas para la boda, le dice 'Papi, quiero esto'. Y  se calcula un millón de pesos para la boda que ya tendría fecha de Jorge Rial y la Mariana Antoniale ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com.


La primera bomba fue la separación del millón de pesos. "Los dos estaban en un restaurante de la Costanera y se escuchó que él le gritaba: 'Me tenés podrido' y ella le dijo: 'Vos siempre igual'. Estarían muy mal, en una crisis profunda, y él habla todas las mañanas con sus abogados. Su humor no es el mejor en su programa de radio. Se piensa que la separación será de cerca de un millón de pesos, entre Roberto Pettinato y su esposa, Karina El Azem. ¡Bomba!", finalizó Lussich.

TAGS
am, bombas, rodrigo lussich,