sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:58 (hace )
Sigue la polémica

Alfredo Casero vs "678": "Tienen todo armado y me dieron un correctivo"

29/10/2013 15:31 hs
El humorista habló de la polémica por sus dichos sobre el oficialismo y sigue exigiendo sentarse en el programa de la Televisión Pública.

Tras los dichos de Alfredo Casero, sobre el oficialismo, sobre la Televisión Pública y el programa "6,7,8", el humorista dio una nota a Intrusos y confesó: "Yo no quise hacer este quilombo, quiero que todo este aparato que tienen formado, que los artistas vienen y te dicen que sos una basura.... la gente ya sabe cómo funciona y no les cree. Les tiro una buena onda, y les digo que eso no funcionó, eso nos divide. 


Mi hermana trabaja en las villas, y la llamaron para decirle barbaridades. Nosotros somos una familia que venimos de abajo. A nosotros los militares nos cag... y tuvimos que empezar de cero y de abajo. Nos fuimos a la mier... con mi madre y yo no soy un oligarca".


Sobre sus dichos por el video de Juan Cabandié donde se lo veía insultando a una oficial de tránsito, Casero opinó: "Yo quiero que Cabandié me explique la Dictadura , ellos emulan y ensalzan a la juventud maravillosa de hoy, y los que vivimos eso, nos tenemos que quedar callados. Hay muchas cosas que no me hace bien ver".


Con respecto a los dichos sobre Estela de Carlotto, el actor agregó: "Yo no tengo problema de pedir perdón, pero no tengo que arrepentirme de algo que no lo hice con una intención. Yo automáticamente me di cuenta de lo que había dicho sobre "rescatar al chico". Si hablás de rescate, para mi es: 'si el demonio rescata a un chico para que no muera, lo rescata. No es mi culpa usar una palabra que está prohibido usar, pero de ahí que a todos nos digan 'apropiador'. A mí me ampara el Pacto de San José de Costa Rica, quiero mi réplica".


Además, también habló de Clarín: "Ellos levantaron mis tweets, y si lo ven en realidad, Clarín me hace notas para los programas de ellos, pero nunca vinieron a mis shows, nunca en mi vida les pedí nada, cuando tengo que pagar los avisos los pago. Ellos ponen el actor de 'Farsantes' dijo... Después me llamó Lanata porque me estaban pegando, cuando fue lo de Cabito. Ya sabemos cómo es esa militancia, 'a lo Cabito', eso de hoy soy de uno mañana de otro, es un neologismo. Uno tiene derecho a decir lo que quiere, pero tienen todo armado y me dieron un correctivo".


Sobre el programa que se emite en la Televisión Pública, Casero aseguró: "En 678 no quieren escuchar lo que tengo que decir, pero dijeron muchas barbaridades, para ellos no estoy habitado para tener una opinión política, y muchos chupan teta del estado. Hay una cuestión de ser malos, y con los que piensan diferente hay que respetarlos. Que me pongan a quien quieran para despedazarme, yo voy a pelear por la libertad, me juego la vida y el culo a lo que haya que jugarse, tienen que dejarme tener mis propios derechos".


      Casero en Intrusos

TAGS
alfredo casero, 678,