viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 20:06 (hace )
Insólito

Mike Amigorena, separado de Antonópulos, anda en monopatín por Palermo

29/10/2013 21:20 hs
El actor elige un monopatín con motor para desplazarse por las calles del barrio fashion en el que vive.
Para algunos es un "excéntrico"; para otros directamente está un poco chapa. Pero como todo lo que pasa en las calles de Palermo Soho, Hollywwood o alguna otra palabra en inglés es cool, a él parece que le queda bien.

Las calles aledañas a los canales de televisión y las productoras más importantes tienen a los famosos caminando en ese micromundo en el que saben moverse con facilidad. Pero apenas se alejan un poco, suben a sus camionetas cuatro por cuatro y desaparecen con destino incierto. 

Se los puede ver a Andy Kusnetzoff y Sebastián Ortega caminando y charlando del próximo proyecto de ficción que los va a unir en el 2014. Pero también se lo puede ver a él.

Lejos de ostentar con un auto importado, el hippie cool raro Mike Amigorena anda en un nuevo vehículo que lo lleva por su barrio de cabecera muy campante por sus calles. Un monopatín.

Por supuesto que hablamos de un modelo moderno, con motor, nada de andar traccionando tipo skate. Muy moderno con una musculosa roja y pantalones pescadores, Mike -ya sin pollera y aparentemente distanciado de Mónica Antonópulos- anda con los rulos al viento por Palermo en su moderno monopatín motorizado. 
TAGS
mike amigorena, mónica antonópulos,