lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:33 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El expediente secreto por la lucha de los bienes de Gustavo Cerati

29/10/2013 20:12 hs
Según información a la que pudo acceder este portal, la ex mujer del músico -madre de sus hijos- inició una causa por alimentos a raíz de que sus bienes están administrados judicialmente.
Si hay un tema delicado de abordar es cualquiera que esté relacionado al músico Gustavo Cerati. El exlíder de Soda Stereo está en coma desde el año 2010, luego de sufrir un ACV durante un recital en Venezuela. Mucho más allá de versiones sobre su salud, las cadenas de oración por él nunca se detienen, como así tampoco la lucha de su madre, Lilian Clark, y el acompañamiento de sus hijos y el resto de su familia.

Por eso sólo nos limitamos a contar esta información proveniente del ámbito judicial: Según pudimos saber, en un Juzgado de la Capital Federal se tramita una causa iniciada por la exmujer del músico, la chilena Cecilia Amenábar, quien reclama judicialmente alimentos.

Amenábar es la madre de los dos hijos de Cerati, Benito y Lisa. Estuvieron casados diez años y actualmente encara esta querella es Tribunales. Luego del accidente cerebrovascular que sufrió el músico, sus bienes están bajo la órbita de un administrador judicial. Según cálculos extraoficiales que en su momento publicó la revista Forbes, la fortuna de Cerati asciende a los 50 millones de pesos. Dado su estado, el dinero tiene control judicial.

Por ese motivo el reclamo de su exmujer debe ser atendido y resuelto en ámbitos tribunalicios. La batalla legal por los bienes de Cerati es un tema bastante complicado, ya que cualquier reclamo o movimiento sobre ellos debe ser aprobado por este administrador.

La familia Cerati suele ser absolutamente cauta con respecto a cualquier información que se filtre de ex Soda Stereo, y reiteradamente emite comunicados, en la mayoría de los casos agradeciendo el apoyo incondicional de fanáticos, o desmintiendo versiones cercanas a la salud del compositor.

En este caso queremos ser respetuosos con ellos; simplemente damos cuenta de un hecho ajeno a la salud de Cerati, referido a una causa por el manejo o los gastos de su dinero. Ampliaremos.
TAGS
gustavo cerati,