lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:36 (hace )
Anticipo

Rodrigo Lussich comienza su propio programa en las mañanas de Radio 10

29/10/2013 19:19 hs
El codirector de RatingCero.com toma la posta del horario que dejó vacante Mariano Grondona los domingos.
Rodrigo Lussich vive un gran presente profesional. Mientras anima las mañanas de "AM" con sus clásicas "Bombas", recibió la propuesta de ocupar el espacio que dejó vacante Mariano Grondona los domingos en Radio 10.

 

El programa se llamará "Y Más!" y se emitirá los domingos de 10 a 12. El nombre del ciclo se debe a la muletilla que nació en "Hola Chiche", ciclo que conduce Chiche Gelblung y del que Rodrigo es columnista desde el año 2010.

 

El programa propondrá un espíritu divertido y descontracturado para arrancar el domingo a la mañana, con juegos, entrevistas, data del espectáculo y de todo lo que pasó en la semana.

 

"No me gustan mucho las etiquetas por eso no quiero imponerle el sello de 'magazine', sino que sea un programa libre donde el oyente tenga mucha participación. Quiero recuperar el espíritu de escuchar a la gente que llama y deja un mensaje, saber cómo se llama, personalizarla. El hecho de que grabe en un contestador lo que quiera decir no significa que sea impersonal. Cada momento va a ser distinto, como va a ser el programa. El sello en lo que trato de hacer es ese, aquí en RatingCero.com o en las Bombas de Am o en mis columnas con Chiche a la mañana; más allá de lo que le pase a la gente con eso, trato de hacerlo y ser distinto, como somos todos. El programa me va a reflejar como en todo lo que hago, básicamente seré yo", aseguró el periodista.

 

Rodrigo viene de conducir desde hace cinco años sus programas en Radio Brisas de Mar del Plata, donde también arranca un nuevo ciclo los sábados a la mañana vía Skype. El programa se llamará "Sabático". Además, continúa junto a Chiche en la primera mañana de la 10 y con las "Bombas de AM", aparte de su labor full time en RatingCero.com.

TAGS
rodrigo lussich, y más, radio 10, am, ratingcero.com,