domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )
Exclusivo

Guillermo Coppola habla de Maradona y otras historias en su propio unipersonal

29/10/2013 21:36 hs
El ex manager del Diez realiza un stand up en fiestas privadas y eventos en los que repasa anécdotas y amores en un show propio.
Guillermo Coppola arrancó con un unipersonal en el que habla de su vida, sus andanzas y aventuras, de la noche y de sus años como manager y amigo de Diego Maradona. Siempre es fuente de consulta cuando se habla y se analiza a Diego, con quien compartió los mejores años de vida futbolística del astro mundial.

Ahora Coppola cuenta todas esas historias en su propio espectáculo, a través de contrataciones exclusivas en fiestas privadas y allá donde se lo convoque. Quien supo ser el gran playboy argentino también repasa sus amoríos. Guillote supo estar con las mujeres más famosas y bellas del país. Un caballero no tiene memoria, pero algo revela.

Dueño de un estilo particular para contar sus anécdotas, como lo hace en el programa "Buenos muchachos", por C5N, junto a Beto Casella, Coco Basile, Bambino Veira y Cacho Castaña, el ex manager del Diez ahora estrena su propio espectáculo, en formato de stand up, y lleva sus historias en primera persona.
TAGS
guillermo coppola, unipersonal, diego maradona,