lunes 28, julio 2014 | Actualizado 09:20 (hace )
Televisión

Farsantes: la triste despedida de Guillermo (Chávez) y Pedro (Vicuña)

30/10/2013 00:18 hs
El final de la participación del actor chileno en la tira llega a su fin. "Mi vida sos vos", le dijo a Guillermo en una romántica escena. No te pierdas el video.

El final cada vez está más cerca. A los fans no les gusta para nada la idea, pero no todas las historias de amor tienen final feliz.

 

"Si volvés es porque no me querés, yo no destrocé mi vida para estar prisioneros sino para que estemos libres, y esto es cualquier cosa menos eso", le dijo Guillermo (Julio Chávez) a Pedro (Benjamín Vicuña) en la emotiva despedida en el capítulo emitido anoche de Farsantes.

 

El abogado le llevó documentos a Pedro para que pueda seguir prófugo y rehacer su vida lejos de él. Pedro trató de convencerlo para que eso no suceda pero se dio cuenta que no tenía razón.

 

"Y si no me quiero ir, si no me quiero alejar de vos, ¿qué pasa?" le preguntó el personaje de Vicuña."Me encadenás. No tengo la naturaleza para estar siguiendo a alguien. No puedo, por edad, por momento de la vida, no puedo", le respondió Guille. "Es que mi vida sos vos", sentenció, con la mirada fija, Pedro.


Mirá el video:


      Farsantes despedida.mpg

TAGS
farsantes, julio chávez, benjamín vicuña,