miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:24 (hace )
Polémica

Verónica Ojeda dispara: "Me encanta operarme, no soy hipócrita"

30/10/2013 08:43 hs
La exmujer de Diego Maradona se mete en la polémica por su triple cirugía realizada por el doctor Aníbal Lotocki.
Verónica Ojeda dispara: Me encanta operarme, no soy hipócrita
Fotos: gentileza revista "Gente".

Luego de realizarse una triple cirugía estética con el doctor Aníbal Lotocki, y de haber sido internado de urgencia por un cuadro de anemia, Verónica Ojeda no se calla nada y dispara: "Las cirugías me hacen sentir bien, no soy hipócrita y lo digo, me encanta operarme".


La exmujer de Diego Maradona se sometió a principios de octubre a una liposucción  de abdomen, cintura, espalda, con retoques en los muslos, rodillas y brazos. Pero a días de haberse retirado a su casa, la ex del diez tuvo que volver a internarse tras un cuadro de anemia profundo. "Fue solo un susto", asegura Verónica en la edición de esta semana de revista "Gente".


"Estoy bien de salud, mejorándome y recuperándome de a poco. Me recuperé gracias a una dieta rica en hierro, tuve que comer desde lentejas hasta hígado, que me dieron, porque no toleraba la pastillas", confiesa la rubia.


Además Verónica asegura que esta es la tercera liposucción que se realiza: "De hecho me enteré que estaba embarazada cuando me fui a hacer un chequeo general para hacerme unos retoques. A mí siempre me gustó operarme, para verme mejor. Me hace sentir bien. Mucha gente del ambiente me criticó diciendo que con un hijo chiquito no se operaría, ¡cuando ellas están todas operadas!".   

TAGS
diego maradona, aníbal lotocki, verónica ojeda, cirugías,