sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:55 (hace )
Guerra

Diego Maradona furioso con Agüero: "Es un cagón, estoy muy caliente"

30/10/2013 12:27 hs
El astro del fútbol disparó muy duro contra su exyerno, tras el enfrentamiento legal con su hija Gianinna Maradona.
Hoy es el cumpleaños de Diego Maradona, pero lejos de estar festejando, el exjugador dio una nota radial, donde disparó durísimo contra la familia de Sergio "el Kun" Agüero, su exyerno.

El conflicto entre el Kun y Maradona surge a partir de la relación del primero con su exmujer, e hija del diez, Gianinna Maradona, con quien tienen un hijo, Benjamín Agüero.


El último roce fue cuando Gianinna no dejó viajar a su Benjamín con su padre a Inglaterra, porque según ella, quería pasar el día de la madre con él, aunque los rumores sindican que no quiso dejarlo porque con el Kun, viajaba oon su novia, Karina "la Princesita" Tejeda y su hija Sol.


"Yo no voy a las reuniones con abogados a decir que soy guapo, la próxima reunión que hagamos voy a estar al lado de mi hija a ver si tiene los cojones de decirle lo que le dijo", sostuvo Maradona sobre el Kun.


Y muy duro agregó: "Porque es muy cagón y estoy muy caliente. En la próxima reunión de abogados quiero estar con mi hija. Para ver quiénes están, quiénes hablan y qué dicen".


Luego, se supo que Diego se refería a Leonel, el padre del Kun, quien habría maltratado a Gianinna en la reunión.

TAGS
kun aguero, diego maradona, gianinna maradona,