jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:45 (hace )
Confesión

Zaira Nara: "Yo quiero un compañero, no alguien por el que tenga que dejar todo"

30/10/2013 15:14 hs
La modelo habló de su actual relación con Juan "Pico" Mónaco y le tiró una indirecta a su ex Diego Forlán.
"Era la primera vez que había vivido tres meses en Madrid sin volver al país, y eso fue el primer paso para sentirme casada. Aparte, había dejado el programa que conducía con Mariano Iúdica -"La cocina del Show"-, me bajé de un éxito, era un antes y un después en mi carrera y lo dejé por amor. Me tomé esos tres meses para probar la convivencia y a la distancia no la pasé bien, no era feliz. No estaba conforme y empecé a ver cosas que cuando estás enamorada no las ves, eran situaciones que antes las dejaba pasar. Diego no me podía acompañar, no me sentía acompañada, en su vida era un accesorio".

 

Con estas palabras, Zaira Nara explicaba algunos de los motivos por los cuales decidió suspender su casamiento con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

 

Varios después, y con el tema ya superado, la modelo vive un romance con el tenista argentino Juan "Pico" Mónaco. Además, "aprendió la lección" y ya no decide hablar de su vida privada, como lo hizo en otras ocasiones.

 

En un móvil en vivo para "Bdv", Zaira se limitó a la hora de dar detalles sobre su amorío con Mónaco: "Estamos muy bien, pero prefiero no meterme en mi vida privada porque la tengo muy bien resuelta".

 

Por su parte, explicó cómo cambió su vida desde su última relación y cómo influiría en su actividad laboral: "Para mí  no va a ser una cosa fácil tener que largar todo. Amo mucho lo que hago y cada vez quiero hacer más. Me gusta tanto que tendría que venir el príncipe azul para que yo deje todo".

 

Y a la hora de comparar a Mónaco, la modelo fue clara: "Capaz él no necesita que yo deje todo. Lo que a mí me interesa es encontrar en la vida un compañero, ya no quiero alguien por el que tenga que dejar todo. Que yo lo pueda acompañar y que él me acompañe a mí".

 

Por último, no descartó la posibilidad de tener una segunda posibilidad y casarse: "Obvio, tengo 25 años. Me voy a casar y voy a tener hijos".


      zaira nara pico monaco.mpg

TAGS
zaira nara, diego forlán, pico mónaco,