jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:42 (hace )
Exclusivo

La griega justifica sus cirugías y firma contrato como primera vedette

30/10/2013 16:16 hs
La griega estuvo en televisión y habló de sus polémicas cirugías, en donde se aumentó el busto a 550 centímetros cúbicos.
Vicky Xipolitakis, luego de operarse las lolas con el polémico doctor Aníbal Lotocki, estuvo hoy en Intrusos, y habló de sus cirugías: "No soy adicta a las cirugías, tenía un trauma de chica, me cargaban por las patas de palo y porque no tenía cuerpo, era como el patito feo, la morocha. No es que me sentía inferior. Y Moria siempre me dijo que no permita eso".

Y agregó: "Yo siempre quise ser vedette, ese era mi sueño, me maté entrenando en el gimnasio, sufrí mucho. Yo no nací así, fue un proceso, me maté para conseguirlo. Hice de todo para ganar peso, pero la grasa se me fue a la panza, y si bajaba, me volvía a achicar. Las lolas me las hice porque quería estar acorde. Eran todos traumas".


Sobre las críticas, Vicky aseguró: "Hay mucha gente que se opera, no me pareció mal arreglarme. Yo soy muy coqueta quiero estar bien por fuera y por dentro. Estoy estudiando baile y voy a ser una gran vedette, me quiero perfeccionar".


Luego explicó qué cirugías tiene realizadas: "Hace 4 días que estoy operada, y un poco me tiran las lolas, ahora me siento muy bien, estoy muy segura y feliz. No me gusta verme morocha. En la cara me hice botox, me puse las carillas, para que se vean más blancos los dientes, el pelo rubio y me puse extensiones. Las lolas me las operé dos veces. Me retoqué la panza con lipo".


Para finalizar, contó que se aseguró la cola: "La tengo asegurada, es un seguro contra todo riesgo, hay una base de 150 mil dólares. Mi cola es lo más importante de mi cuerpo, cotiza. No pensé en caso de tener novio, pero en el teatro me doy vuelta y me ovacionan la cola".


Por su parte, y luego de su visita a “Intrusos”, Vicky firmó contrato para ser primera vedette en la revista que dirigirán Carmen y Moria, "Brillantísima", donde compartirá elenco con Sergio Denis, Tristán y Gioia.

TAGS
vicky xipolitakis, griega, cola asegurada,