lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:41 (hace )
Tema del día

La trama secreta del escándalo entre Gianinna Maradona y el Kun Aguero

30/10/2013 18:54 hs
Luego de que la hija de Diego Maradona no dejara viajar a su hijo Benjamín a Ingalterra con el futbolista, se desató una fuerte guerra entre los ex.
Hace unas semanas se desató una nueva guerra entre Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero porque ella no dejó viajar a Benjamín, el hijo que tienen en común, a Inglaterra para que pase unos días con su padre.

 

Desde que la pareja se separó, Gianinna y su hijo se instalaron en un barrio privado de Tigre y el futbolista visita a su hijo cada vez que viaja a Buenos Aires por compromisos con la Selección Argentina. También lo hace cuando realiza "escapadas románticas" con su actual novia, Karina "La Princesita" Tejeda.

 

Tal como lo acordaron Maradona y Agüero, bajo la firma de un juez, Benjamín debe viajar a visitar a su padre a Inglaterra. Es por eso que la última vez el futbolista quiso regresar a Inglaterra con su hijo, Gianinna, a último momento no lo dejó.

 

Luego se supo que el propio Benjamín le habría dicho a su madre "Papá se fue con su otra hija", en referencia a la hija de la cantante, Sol, con quien Agüero sí realizó ese viaje.

 

Además, según reveló Marina Calabró en "Infama", otra gran disputa se generó en la reunión del pasado lunes, en donde el futbolista no pudo asistir, y en su lugar fue su padre, quien le habría dicho "barbaridades" a Gianinna. Es por eso que Diego Maradona apuntó contra la familia Agüero.


"Hubo una reunión vinculada a las cuestiones de Benjamín, más que nada del viaje. Que merece un capítulo, aparte y hoy hay polémica sobre esto. Por lo que sabemos hubo un clima más que tenso, levantamiento de voz de parte del padre del 'Kun' Agüero hacia Gianinna. Reclamos y amenazas, una reunión tensa y desagradable. Gianinna estuvo llorando en la reunión. Después llegó a la casa y llamó a su padre para contarle este episodio. Evidentemente Maradona sale en defensa de su hija, pero el Kun no estuvo en la reunión, sí su padre", contó Calabró.

 

De todas maneras, Gianinna firmó una autorización para que Benjamín, siendo menor de edad, pueda viajar acompañado de sus abuelos maternos y paternos a Inglaterra y pasar unos días con su padre. Así es como los próximos días Claudia Villafañe -madre de Giannina- y Adriana -madre de Sergio- tomarán el vuelo con su nieto.

 

"Sin mamá no viajo, y esa chica no es mi hermana", habría dicho Benjamín sobre Sol, la hija de Karina y el "Polaco". "Papá y yo no somos amigos, por eso no voy", le explicó Gianinna a su hijo cuando le informó que viajará con sus abuelas a ver a Agüero.

 

Palabras más, palabras menos, esta es la historia, hasta hoy, secreta que mantiene viva la interna entre Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero.

TAGS
gianinna maradona, kun aguero, diego maradona, claudia villafañe, adriana aguero,