lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:56 (hace )
Inseguridad

El mal momento de Guillermo Andino: le robaron a mano armada a su esposa

30/10/2013 22:21 hs
El conductor contó detalles sobre el lamentable episodio por el que pasó Carolina Prat. Mirá el video.

Una historia repetida. Hechos como éste suceden constantemente en muchos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, le ocurrió a un familiar cercano de un famoso, por eso tomó relevancia pública, pero lo cierto es que la inseguridad es algo de todos los días.

 

El hecho ocurrió el martes por la tarde y la víctima, en esta ocasión, fue Carolina Prat, la esposa de Guillermo Andino. Ella caminaba por El Salvador y Bonpland, en el barrio de Palermo, cuando la interceptaron dos motochorros y quisieron robarle la cartera. El conductor del noticiero reveló los detalles de lo que sucedió en un móvil a Intratables.

 

"Habíamos disfrutado de una tarde genial. Cuando nos separamos ella se fue caminando por Bonpland. Llegan dos motochorros, el que no tenía casco le tira de la cartera, pero ella no la tenía en el hombro, la tenía enganchada en el codo, por eso se cae", explicó. Y continuó: "En ese momento se le cae el revólver al delincuente, eso hace que se distraiga: agarra su arma y huye".

 

Andino contó que su mujer fue a la puerta de América, donde él estaba por hacer su programa, y que le mandó un mensaje diciéndole que le acababan de robar. Tuvo que llevarla al médico porque tenía presión alta. "Yo no podía conmigo, estaba muy mal. No podía seguir haciendo el noticiero. Por suerte está bien", dijo.


Mirá el video:


      Andino esposa.mpg

TAGS
guillermo andino, carolina prat, intratables,