sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:56 (hace )
Confesiones

El ping-pong porno de Silvia Süller en Intratables: "Hoy, hago el amor por dinero"

30/10/2013 23:23 hs
La mediática contó los detalles más íntimos de su vida privada. "Tinelli es uno de los tipos más lindos de la Argentina, el único con el que nunca salí", contó. Mirá el video.
"Tinelli es uno de los tipos más lindos de la Argentina, el único con el que nunca salí". Silvia Süller fue al piso de Intratables para hablar sobre el conflicto que mantiene con su hijo, al que le quiere hacer una demanda por abandono de persona, pero terminó realizando confesiones muy íntimas que poco tenían que ver con el tema principal.

 

Tras contar que le atraía físicamente Tinelli, aseguró que salió con muchos famosos, entre ellos, con Carlos Menem ("y con sus dos hijos también, de onda").

 

Entre otros relatos sobre su vida privada, confesó que es "virgen de atrás", y que "nunca nadie me convidó drogas ni me pidió nada raro". La exvedette contó que: "Hoy, hago el amor por dinero. Llego a casa, me lo pongo a contar y lo guardo". Al ser consultada sobre  qué piensa su hijo sobre estas declaraciones, aseguró que no le "importa".

 

Sobre su relación con su expareja, Silvio Soldán, dijo: "Fueron 7 años que toqué el cielo con las manos, después vino el tsunami y fue. El que quiera estar conmigo que se ponga (por la plata), yo no gozo, no disfruto".

 

Y agregó: "Yo debuté a los 17 con Oscar, mi novio". Sin miedo a la polémica, continuó: "Por suerte se murió. Me pegaba, siempre todos me pegaban a mí. Con él nos íbamos al Tigre, paraba el auto y me pegaba, me daba cachetazos".


Mirá el video:


      Silvia Süller Intratables.mpg

TAGS
silvia süller, silvio soldán, intratables,