domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:37 (hace )
Tema del día

Gianinna: "Mi papá se enojó con el padre de Sergio porque me faltó el respeto"

31/10/2013 07:21 hs
La hija del diez salió a aclarar los dichos de Diego Maradona cuando habló de que el Kun Aguero era un "cagón".
Finalmente anoche viajó a Manchester Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, en medio de la batalla legal que desató la furia de ella, primero, de su ex después y hasta de los suegros. Porque Maradona le dijo "cagón" al Kun, y el padre de éste, Leonel, aparentemente la insultó a ella en una reunión, el lunes.

Al final, hubo acuerdo y el chico viajó acompañado sus abuelas Claudia Villafañe y Adriana (madre del Kun), y no ya con su propia madre
que se quedó en el país. Pero para que Benjamín viaje tuvo que pasar otra cosa: que vuelva Karina La Princesita, la novia del jugador, que había viajado con él cuando inicialmente iba a ir su hijo.

Las broncas se conocen: cuando estuvo en la Argentina el jugador de la Selección no vio a Benjamín hasta la noche anterior al vuelo de regreso a Manchester. Furiosa Gianinna, hizo caso omiso del permiso de menor que había firmado con su ex para que el hijo de ambos se vaya con él.

Tras el escándalo, Gianinna Maradona, habló hoy en televisión y explicó lo sucedido.


"No quiero que se sigan hablando cosas que no son, en la reunión estábamos mi mamá, los abogados de Sergio y yo. Quería que estuviera la mamá de Sergio para que sepan lo que yo quería, que es que Benjamín viaje. Benja ya pasó el día de la madre conmigo, y ahora ya viajó. Yo no quise viajar porque hay lugares que no corresponde que yo esté, por más que sea la mamá de Benjamín. Yo sé el lugar que ocupo y lo que tengo que hacer. Quiero que él esté con el papá, pero no en las condiciones de llevarlo a un aeropuerto y todo lo que se dijo", aseguró Gianinna en AM.


"Mi problema es que Benja jamás había viajado sin mí y cuando le planteé que no éramos amigos con el papá, que podía viajar con las abuelas, Benja me dijo que quería viajar con mi mamá. A mí me dejó contenta y tranquila", agregí y aclaró: "Nada que ver con lo de la novia de Sergio, no hablo de ese tema con él. Cuando Sergio llama le paso con Benjamín, cuando lo llamo es para saber de Benja".


Sobre la relación del Kun Agüero con Karina "la Princesita", Gianinna aseguró: "Yo no me meto en la relación de Sergio, no quiero que se digan cosas adelante del nene, que no escuche cualquier cosa. Yo no estoy de acuerdo con que esto se haga público, porque se filtra, no quiero que haya malos entendidos".


"Benja me decía: 'por favor mami, no llores', me decía que se iba unos días. Yo estaba angustiada por el avión y porque es la primera vez que viaja solo. Pero parte de amar es soltar, yo quiero que sea feliz . Mi papá no entendió mal, yo pedí que a la reunión venga la mamá y el papá de Sergio, no fue una reunión muy linda, se la conté a mi papá, pero él no entiende que no se puede hacer todo público. Entiendo su bronca como papá, pero hoy yo tengo que salir a aclarar. Mi papá se enojó con el papá de Sergio por los términos de la reunión, cualquier padre cuando le faltan el respeto a su hija, salta", aseguró Gianinna sobre su papá.


Con respecto al viaje de su hijo, Gianinna relató: "Les pedí que intenten estar juntos y que se disfruten, mi mamá viajó con Benjamín pero la mamá de Sergio se va a quedar con él. A mí me dio bronca que Sergio no lo vea a Benjamín cuando estuvo en Argentina. Él vive lejos y no tienen un contacto fluido, están desconectados. Yo nunca me llevé bien con los padres de Sergio".


      Gianinna aclara en AM

TAGS
diego maradona, kun aguero, gianinna maradona,