martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:07 (hace )
Tema del día

El padre del Kun: "No le tengo miedo a Maradona; si él tiene aguante, yo también"

31/10/2013 11:10 hs
Tras los dichos del diez, quien aseguró que el padre del Kun Agüero "era un cagón", hoy Leonel Agüero salió a hacerle frente.

El escándalo del día, es sin dudas el conflicto entre las familias Agüero - Maradona, por el viaje del hijo del Kun y Gianinna Maradona a Inglaterra, Benjamín Agüero.


Luego de que Gianinna dijera en televisión que nunca se llevó bien con los padres de Sergio y de que Maradona dijera "es un cagón" por Leonel Aguero, papá del Kun, éste salió al aire en AM, para aclarar lo ocurrido en la reunión por el viaje de Benjamín: "Yo no le tengo miedo a Maradona, por eso la llamé a Claudia, jamás la insulté a Gianinna. Igual nunca estuvo previsto llevar a Benjamín solo, siempre tenía que ir Gianinna, o Claudia o cualquiera de nosotros".


Sobre los dichos de Maradona, Leonel retrucó: "Yo no soy ningún cagón. Yo me enojé con Sergio cuando llevó a Benjamín al aeropuerto, para que lo vea ahí. Gianinna dice que se llevó siempre mal conmigo, pero yo siempre la defendí de que Sergio la tratara mal. Gianinna lo sabe. Cuando yo viajaba en las épocas que ellos estaban juntos nos los veía bien, eran una pareja que se peleaba".


Y agregó: "Yo sabía que Maradona me decía a mí cagón, pero él sabe que no soy ningún cagón. Cuando tuve que defender a la familia de Diego en un partido Brasil - Argentina en cancha de Rosario, lo hice. En el peaje le rompieron los vidrios al colectivo donde iba Maradona, y nosotros veníamos en otro micro, yo bajé y me peleé con la gente".


Con respecto a la reunión, Leonel aseguró: "Yo hablé con Claudia y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: '¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron".


      Leonel Aguero aclara en AM

TAGS
gianinna maradona, leonel aguero, kun aguero, diego maradona, benjamín aguero,