sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:31 (hace )
Guerra

Ana Acosta destrozó a Silvina Luna: "En el ambiente no hay nada más bajo que ella"

31/10/2013 12:30 hs
La actriz se refirió a su excompañera de "Delicadamente inmoral", del verano de 2012, donde ambas tuvieron un fuerte cruce cuando la obra fue levantada en Mar del Plata.

La obra "Delicadamente inmoral" protagonizada en 2012 por Ana Acosta, Silvina Luna y elenco fue producida por Gerardo Sofovich para la temporada de verano de ese año, pero fue levantada a poco tiempo del debut por el productor. En ese momento, para no perder la fuente de trabajo los actores realizaron una cooperativa ya que Sofovich les cedió los derechos.


Pero el conflicto surgió cuando Luna se bajó del proyecto por otras ofertas laborales, hecho que generó un cruce con su compañera Ana Acosta.


"Ella decidió no continuar. Ella quiso tener otros contratos. La semana pasada hicimos buenos números. La gente nos aplaude, fue positivo. Ella cobró lo suyo y todo se terminó. Tenemos códigos diferentes", había asegurado en ese momento Ana Acosta en el programa de Viviana Canosa "Más Viviana".


Luna, por su parte le respondió: "Ana no me saluda desde que empecé la obra. Si estamos todos tirando para el mismo lado, no entiendo porque habla mal de una compañera. Ella dice que no tengo códigos. Ella no se tomó el trabajo de conocerme".


Hoy en Desayuno americano, el programa de Pamela David, Ana Acosta, se refirió al tema: "Queríamos cuidar nuestra fuente de laburo más porque Gerardo nos daba los derechos. Igual jamás volvería a trabajar con Silvina Luna, no creo que ella tenga interés de trabajar con una persona tan disciplina como yo, que respeta tanto su laburo, no tiene ganas".


Y agregó, polémica: "Yo he tenido muchas peloteras al estilo de silvina, pero fueron puertas adentro, pero yo salí a contarlo porque ella me llevó a eso. La estuvimos remando y estuvimos un mes más manteniendo la fuente de laburo. Yo pensaba que si la exponía, la dejaba en evidencia".


Para finalizar, Acosta retrucó: "Las cosas se resuelven donde tienen que resolverse, pero yo sabía que no me peleaba con un par. Por eso yo hablé de códigos, acepté trabajar con ella y con muchas más abajo de ella, aunque no hay mucho más abajo que Silvina. Sacó algo feo de mí, yo me veía en la tele y no me gustaba, tengo un carácter muy difícil. Pensé que ella iba a respetarme pero no respetó mi laburo". 


      Ana Acosta sobre Silvina Luna

TAGS
ana acosta, silvina luna,