sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:01 (hace )
Anticipo

Canosa: "Cuatro Cabezas está hablando con el 9 para producirme a la mañana"

31/10/2013 14:20 hs
La conductora reveló que la productora negocia su regreso a la televisión, de su hija Martina y de la futura convivencia con Borensztein.
Viviana Canosa vuelve en marzo de 2014 a la televisión, y sin dudas será uno de los regresos más esperados. Hoy la conductora habló en "Bdv", y confesó: "Me gustaría hacer una mezcla de la radio, de C5N y de 'Más Viviana'. En mi programa permití muchas cosas y me han pasado por encima. Ahora Cuatro cabezas está hablando con Canal 9 para producirme a la mañana. También me ofrecieron hacer radio, pero todavía no hay nada cerrado, me llamaron de muchos lugares".


Sobre su hija de cinco meses, Martina y su pareja Alejandro Borensztein, Viviana aseguró: "Martina está increíble, me cambió la vida, la deseamos mucho con Alejandro. Ella me cambió la vida, es felicidad pura. Con Alejandro convivimos pero tenemos dos casas, vivimos más en casa, somos una familia, cenamos y desayunamos juntos. Estamos semiconviviendo, nos amamos con locura".


Por su parte, repitió: "Si Dios quiere entre la semana que viene y la otra ya tengo todo resuelto. Estamos terminando de armar el formato. Pero en teoría en marzo vuelvo a la televisión".


      Embed




TAGS
viviana canosa, martina borensztein,