viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:09 (hace )
Detalles exclusivos

Luego de su pelea con Nico Vázquez, Casero plantó la grabación de "Farsantes"

31/10/2013 17:39 hs
Los actores tuvieron un cruce en los pasillos de Pol-ka y luego de ese entredicho Alfredo no grabó para la tira que protagoniza con Julio Chávez.
Hoy fue un día cargado en los pasillos de Pol-ka, allí se vivieron momentos de tensión. Según contó el colega Ángel de Brito hubo un cruce fuerte en los pasillos de la productora y se habló hasta de golpes.

      Embed

Pasadas las horas RatingCero.com pudo confirmar el episodio y ademas conocer algunos detalles, según un testigo presencial los dos actores se cruzaron en los pasillos de la productora, Alfredo Casero forma parte de "Farsantes" y Nicolás Vázquez acaba de arrancar las grabaciones de "Mis amigos de siempre".

El encuentro entre los actores habría sido casual y fue Nico quien amablemente le dijo a Casero, "Hola Alfredo". A lo que el enérgico actor contestó sorpresivamente: "¿Qué me saludas? Si no nos conocemos". Ante esta sorpresiva respuesta, Vázquez trató de recomponer el diálogo pero Casero no se detuvo y comenzaron las palabras fuertes.

En segundos se empezaron a escuchar palabras subidas y algunos gritos, ya que Nico no pudo seguir soportando los desplantes sin sentido de Alfredo Casero.

El episodio culiminó cuando Casero se metió en su camarín, sin antes dar un sonoro portazó que retumbó en todo el edificio.

Posteriormente Alfredo agarró sus cosas y plantó la grabación de "Farsantes" en la cual juego un rol protagónico importante.

Un episodio más para Alfredo Casero que vive días agitados luego de sus cruces con el programa 678, con Coco Sily y con algunos colegas más.

Por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para escribir un sugestivo mensaje:

      Embed


TAGS
nicolás vázquez, alfredo casero, pelea pol-ka,