martes 25, abril 2017 | Actualizado 11:37 (hace )
Enfrentamiento hot

Como si fueran novias: la pelea lésbica de Karina Jelinek y su amiga Paz Cornú

31/10/2013 20:31 hs
La modelo decidió separar de su vida por ahora a su "eterna" amiga diseñadora y la castigó de la peor manera.
En las últimas semanas se habló mucho de ellas, es más, Leonardo Fariña, el todavía marido de Karina Jelinek, las acusó publicamente de "ser amantes" y de mantener una relación lésbica. Fariña, dijo que Karina y la diseñadora Paz Cornú, tenían una relación que iba más allá de la amistad.

Además, como si esto fuera poco, dijo que le iba a pedir a editorial Atlántida, responsable de la revista Gente, fotos privadas en las cuales Karina y Paz, se mostraban demasiado carioñosas.

Toda esta historia motivó que Karina salga al cruce de Fariña y le dijera que esos besos formaba parte del pedido que su marido le hacía para mantener la llama viva de la pasión en la pareja. Pero ahora parece que todo cambió, ya que Karina y Paz estarían distanciadas y casi no se frecuentarían.

Según contó hoy Vitto Saravia en "Desayuno americano, con Pamela", "Karina está cansada que todo el mundo diga que Paz y ella hablan igual y que son parecidas. Karina es famosa antes de Paz y ella es la conocida de las dos".

Otro dato fuerte de esta pelea es que el viernes Karina estaría viajando a Miami y Paz no fue invitada a compartir estos días de descanso con Jelinek, a diferencia de otras amigas de la modelo que sí van a ir. Además, la diseñadora eligió otro destino y se fue a Nueva York.

Una relación que parecía sólida de amistad y a la cual algunos calificaban de casi "novias", hoy pasa por su peor momento, en una crisis que tiene a las dos mujeres enfrentadas y separadas y a una Karina dispuesta a "despegarse" de todo lo que la vincule a Paz Cornú, para terminar con cualquier rumor sobre una posible relación lésbica entre ambas.
TAGS
karina jelinek, paz cornú,