lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )

Julián Weich: "Para todos es como que cambié de canal, pero yo salí a buscar trabajo"

31/10/2013 20:48 hs
El conductor, que debuta el próximo viernes con "Si los chicos quieren" en la pantalla de El Trece, contó por qué se alejó de Telefe.
Julián Weich se prepara para debutar el próximo viernes con "Si los chicos quieren" por la pantalla de El Trece. En diálogo con Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Radio Del Plata, el conductor habló de su alejamiento de Telefe.

 

"No me fui de Telefe, para todos es como que me cambio de canal, pero la realidad es que salí a buscar trabajo y el que más se interesó fue El Trece y así empecé a irme de a poquito de Telefe", contestó en el inicio.

 

 "Supongo que no les debe haber gustado. Puedo imaginarme que digan 'uy, se nos fue Julián', pero los gerentes están ocupados en tantas cosas del aquí y ahora que no les permiten ver el mañana", agregó.

 

"Yo terminé a fin de año 'Todo es posible' y ellos quizás no pensaron que yo en marzo tenía ganas de hacer algo, o empezar algo, y pasaron 9 meses, y se los ofrecí a los dos canales y el que reaccionó más rápido fue El Trece. No es que yo me pasé de canal y después dije, 'voy a ver qué programa hago'", explicó.

 

Por último, habló de "Si los chicos quieren": "Es un formato que se está haciendo en Estados Unidos donde padres van con sus hijos de 3 a 4 años a demostrar que les hacen caso. Los que juegan son los chicos y  los que compiten son los padres. No están sometidos a ninguna situación de stress, están en un salón de juegos. Para mí los chicos están dejando de existir; hasta los 5 son chicos, después son preadolescentes, a los 8 y 9 años ya consumen cosas de adultos. Todos quieren llegar a ser grandes y después no saben qué hacer, no tienen pasión".

TAGS
julián weich, si los chicos quieren, el trece, telefe,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore