domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:28 (hace )
Televisión

Panam, después del dolor: "En este momento no pienso en tener hijos"

31/10/2013 22:49 hs
A cinco meses de la pérdida de su embarazo, la animadora contó cómo sigue su vida. Mirá el video.

Laura Franco, más conocida como Panam, estuvo en "Chiche en vivo", el ciclo conducido por "Chiche "Gelblung y, en una charla íntima, contó cómo siguió su vida tras la pérdida de su bebé, cuando estaba embarazada de ocho meses.

 

"Fui a un monitoreo y no le encontraron el pulso. Faltaban 15 días para que dé a luz. Yo la sentía normal, pero un día y medio antes me sentía cansada: me quedé en la cama porque tenía turno para el otro día", contó la animadora. Y agregó: "El médico me dijo que llamara a mi marido y yo me empecé a sentir mal y cuando llegó ahí nos lo comunicaron".

 

Indicó que le pidió a su médico ver a su hija, Chiara, para poder despedirla. También la cremaron. "Por suerte tuve a mi marido que se puso todo al hombro y salió a poner el pecho. Sentí tanto amor de la gente que necesité expresarlo en una cara para dar un mensaje: que mi hija se instaló en mi corazón para siempre y que Chiara vino a traernos más amor".

 

Franco aseguró que la muerte se produjo porque el bebé "se quedó sin alimentación por la coagulación de mi sangre". Y luego agregó: "En este momento no pienso en tener más hijos, pero dejo que las cosa fluyan. Ricky (su marido) se encargó de todo. Yo siento que esto hizo crecer el amor que nos tenemos. Hablamos con Luca (su hijo), mi marido fue más realista, yo busqué la parte espiritual, pero quisimos dejarle en claro que la hermana vino a traer amor, y yo traté de convivir con el dolor. Está Luca en la tierra y Chiara en el cielo".


Mirá el video:


      Laura Franco Chiche.mpg

TAGS
panam, laura franco, chiche gelblung, chiche en vivo,