martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:09 (hace )
Adelanto exclusivo

El novio de Flor Peña quiere que la actriz inicie los trámites de separación de su ex

01/11/2013 08:23 hs
La pareja de Peña le insiste para que comience el divorcio con Mariano Otero, lo más pronto posible. ¿Boda en puerta?
La relación de Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, sigue viento en popa. La pareja está junta desde el verano, y aunque él vive en Salta, el vínculo se mantiene en perfecto estado y los viajes son recurrentes en la pareja.

Hace algunas semanas contamos que Florencia había consultado con un abogado de familia para arrancar con los trámites de separación, primero, y tal vez llegar al divorcio a fin del próximo año. Pero sorpresivamente la actriz dejó todo en foja cero y archivó el tema.

Según pudimos saber en RatingCero.com, ella no tiene ningún apuro en hacerlo ahora, pero su novio, de forma tranquila, pero con vehemencia le pidió que siga con los trámites y que al menos se separe legalmente. "Vos todavía estás casada", habría sido la frase de Ponce de León como para hacer reaccionar a Peña.

Lo concreto por ahora es que ella abandonó la idea de terminar legalmente su vínculo con Mariano Otero, y su novio cree que sería lo mejor que eso ocurra como para empezar un proyecto de futuro juntos.

Habrá que ver lo que pasa y si Florencia reactiva su plan primitivo o si por el momento decide frenar todo, para ver más adelante como avanza su relación.
TAGS
florencia peña, mariano otero, ramiro ponce de león,