sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )
Fenómeno

Flavio Mendoza tiene 10 hombres que lo cuidan: los secretos del cuerpo perfecto

01/11/2013 07:43 hs
El creador de Stravaganza se somete a un cuidado estricto de gente que se ocupa de su dieta, su pelo, sus músculos, sus dientes, sus masajes y mucho más. Solo una mujer le cuida la cabeza.
Diez hombres cuidan el cuerpo de la figura que más factura en el teatro argentino: Flavio Mendoza, quien se hizo millonario con Stravaganza 1 y 2, y que volverá a Carlos Paz a repetir el suceso. El bailarín y coreógrafo supo combinar la magnificencia del show circense, acrobacia, efectos y un espectáculo acuático de gran impacto visual que le cambió la vida para siempre.

Para que su cuerpo esté diez puntos y pueda soportar la enorme exigencia física de su trabajo, Flavio tiene un verdadero ejército de especialistas que se encargan de él. Así lo revela esta semana en una nota la revista Paparazzi.

De esta forma trabajan sobre la anatomía del bailarín: 

1) El personal trainner de Flavio es Lucas Griffo; él prepara la ruitina de ejercicios diarios y dos horas de actividad de gimnasio.

2) Otro especialista le cuida músculos y articulaciones. Se llama Charly Sosa, es masajista y quiropráctico.

3) Un nutricionista prepara su estricta dieta. Hugo Botelli es su nombre.

4) Una vez por año, de ser necesario, Flavio se hace retoque de botox en la frente con el Dr. Gustavo Sampietro. También le realiza una sesión de depilación láser cada seis meses.

5) El pelo oxigenado del coreógrafo es responsabilidad de Daniel Laurito, el coiffeur que hace años le encontró el tono de tintura característico que luce.

6) Los especialistas de una conocida empresa de recuperación capilar tratan que no se le caiga el pelo que le queda. Planea hacerse un implante el año que viene.

7 y 8) Dos kinesiólogos lo cuidan especialmente si sufre dolores o lesiones. Daniel Clavel y Facundo Colagero.

9) Darío Toucedo, su dentista, le deja las teclas blanquísimas.

10) Sasha, un profesor ruso le enseña acrobacia y danza.

Una sola mujer colabora con Flavio. Es su psicóloga, Vanesa

La dieta del protagonista de Stravaganza es estricta: Congeló los lácteos, las gaseosas, el pan y el azúcar. Como desayuno y merienda toma una infusión con dos tostadas de pan negro y queso diet. El almuerzo es carne roja o blanca con un puré mixto o ensalada. Cada dos horas come alguna fruta y después del mediodía se clava un batido de proteínas para reemplazar las tres claras de huevo que le dan ahorcadas.

TAGS
flavio mendoza, stravaganza,