sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )
Confesión

El conmovedor relato de Cinthia Fernández con sus hijas internadas en Terapia

01/11/2013 16:14 hs
La bailarina se emocionó al hablar del estado de salud de Charis y Bella, sus hijas con Matías Defederico.
Cinthia Fernández fue mamá hace dos semanas de sus mellizas junto a Matías Defederico. Las bebas nacieron el 15 de octubre en una cesárea programada pero aún permanecen internadas, ya que fueron ochomesinas.

La bailarina dio un móvil a "Intrusos", donde contó las causas por las aún sus hijas están en el sanatorio: "Estoy feliz porque hoy pasaron a las nenas de la incubadora a sus cunas, porque todavía están en Terapia Intensiva. Tenemos para quince días más porque son muy chiquitas. Es fuerte verlas todas enchufadas. Pero ya me las quiero llevar a casa".

También confesó lo duro que fue abandonar la clínica sin Charis ni Bella: "Hace dos días fue muy difícil irme de la clínica sin ellas, es fuerte, son muy chiquitas, la ropa les queda enorme. Un prematuro por momentos está bien, y por otros momentos está mal. Las dos hicieron apneas, que es que dejan de respirar, y con una me pasó a upa. Es muy difícil pasar por neo, son dos bebés en terapia intensiva".


Con respecto a su novio Defederico, Cinthia confesó: "Es más fuerte que yo, es un señor, ahora lo veo como papá. Hasta que no las tenés en brazos no te das cuenta, no hacés el click. Ellas son mis dos princesas y ahora es difícil porque tengo que pedir permiso para todo. En esta situación no llegás a ser mamá, le pedís permiso a la enfermera para agarrar a tus hijos".


Sobre el nombre de una de las mellizas, que iba a ser Sharick, Cinthia contó que no dejaron que lo inscribiera: "Sharick ahora se llama Bella porque no estaba permitido, así que lo cambiamos. Pedimos una autorización, y tenés que llevar el permiso a la embajada. Sharick es un nombre árabe y hay once embajadas para ir a pedirlo. La neonatóloga me dijo que le cambie el nombre, porque eran fonéticas parecidas. Y me dijeron que ya nacen con el mambo de ser parecidas.  Me bajoneé un poco, pero todo pasa por algo".


      Cinthia Fernández habla de sus mellizas

TAGS
charis y sharick, bella, cinthia fernández, matías defederico,